diumenge, 23 de maig del 2010

Sábado 22 de Mayo de 2010:

Can Vicenç La Pineda Fs 13-2 Mediterrani Cambrils (29ª Jornada)

Can Vicenç Fs: Adri, Dani, Andersson, López y Ceci /Arias, David, Saül y Raul.

Mediterrani Cambrils: Jose María, Fco. Javier, Jordi, Carlos, David, Marcelino, Oscar, Alfonso, Juan Lillo y Jonatan.

Árbitro: Diego Lapieza, buena actuación. Amonestó con targeta amarilla a Ceci por parte local y a Jose María y Jonatan por los visitantes.

Crónica: "Borrachera de goles con un DL9 enchufadísimo"

Se despedía el equipo de su público en la presente temporada y lo hizo a lo grande, gustándose y endosando la goleada de la temporada en el segundo partido de Robert al frente del equipo (buenos números los suyos). El partido se rompió cuando López culminaba un buen pase de Dani para adelantar a los locales. Andersson hacía el segundo tras disputar un balón y empujar a portería vacía. Arias ponía tierra de por medio haciendo el tercero. En los últimos dos minutos de la primera mitad el partido se rompió definitivamente, Saül hacía el cuarto tras empujar a la red una asistencia de López, y este último hacía un doblete en un minuto tras empujar una asistencia de Ceci y con un tiro cruzado ajustado al segundo palo. Antes del descanso un tiro de David que tocó en López se envenenó y batía a Adri para llegar a 6-1 al descanso.
Tras el descanso la misma tónica, Ceci hacía el séptimo y Andersson el octavo. Un tiro desde la frontal de Marcelino tocaba en Saül y de nuevo bate a Adri en lo que era el segundo gol visitante. López volvía a marcar de tiro cruzado tras pared con Andersson, Arias empujaba una asistencia de Dani para elevar la cuenta al doble dígito. Los visitantes lo intentaron con portero jugador pero de nada sirvió, López que conseguía su quinto gol de la tarde, Ceci y David cerraron una goleada espectacular en lo que fué una gran tarde por parte local, cabe destacar la vuelta de Raul a los terrenos de juego tras una prolongada ausencia. La semana que viene llega la última jornada de la presente temporada y el equipo intentará cerrar la liga con los últimos tres puntos en juego.


Goleadores:
1-0 López
2-0 Andersson
3-0 Arias
4-0 Saül
5-0 López
6-0 López
6-1 David
7-1 Ceci
8-1 Andersson
8-2 Marcelino
9-2 López
10-2 Arias
11-2 López
12-2 Ceci
13-2 David

Adri: 2 goles encajados en 40 minutos

FOTOS: