diumenge, 9 de maig del 2010

Sábado 8 de Mayo de 2010:

Pradell Fs 4-7 Can Vicenç La Pineda Fs (27ª Jornada)
(Partido disputado como visitante en el pabellón de La Pineda)

Pradell Fs: Ricard, Marc, David, Carles, Diego, Pau, Francesc y Conrad.

Can Vicenç Fs: Cris, David, Saül, Sergi y Andersson / Ceci, Arias, Dani y López.

Árbitro: Jose Grau, irregular actuación la suya, amonestó con targeta amarilla a cuatro jugadores visitantes y uno local, expulsó a Francesc con doble amarilla.

Crónica: "Robert se estrena con victoria"

Partido típico de final de temporada con los dos equipos sin nada que disputar y falto de ritmo durante gran parte del partido. Se adelantaban los locales por medio de David, que este final de temporada está afortunado de cara a puerta, pero los locales conseguían empatar rapidamente. López tras una pared con Sergi volvía a adelantar a los visitantes pero fruto del mal juego colectivo y de la pasividad atrás, los locales daban la vuelta al marcador. Cuando parecía que se llegaría con ese resultado al descanso Saül recibe un balón libre de marca en el área pequeña y finaliza con un fuerte chute para poner el 3-3 al descanso.
Tras el descanso los locales marcaban de falta directa, pero este gol espoleó a los visitantes que reaccionaron y con una mayor intensidad defensiva llegaron más y mejor que en la primera mitad, a los pocos minutos Andersson igualaba con un chute desde la frontal y David hacía su segundo gol de la tarde para dar ventaja de nuevo en el marcador. A falta de cuatro minutos para el final López culminaba un buen pase de David para batir al portero y dar un poquito de tranquilidad al equipo. Sergi cerraba el partido con su trigésimo gol de la temporada (eso sí, con un poquito de ayuda del defensa local para introducir el balón). En definitiva tres puntos más y a destacar Robert que debutava como mister al frente del equipo gustó y mucho y mete mucha presión al actual mister, je,je

Goleadores:

0-1 David
1-1 Pradell
1-2 López
2-2 Pradell
3-2 Pradell
3-3 Saül
4-3 Pradell
4-4 Andersson
4-5 David
4-6 López
4-7 Sergi

Cris: 4 goles encajados en 40 minutos