diumenge, 21 de març del 2010

Sábado 20 de marzo de 2010:

Riudoms Fs 3-6 Can Vicenç La Pineda Fs (21ª Jornada)

Riudoms Fs: Manuel, Joan, Cristian, Lázaro, Jaume, Ivan, I. Vidal, Arnau, Francesc y Santiago

Can Vicenç fs: Cris, David, Sergi, López y Raül / Adri, Andersson, Saúl, Robert, Julio, Juan Carlos y Ceci.

Arbitro: Diego Lapieza, lamentable actuación arbitral la de este colegiado alterando el reglamento a su antojo. Expulsó a Lázaro con doble amarilla por parte del Riudoms y a Raúl y Otto con roja directa por parte del Can Vicenç.

Crónica: "LA MAGIA DEL 10"

El equipo mostró dos caras muy diferentes, en la primera mitad el equipo fué superado en todo momento por el Riudoms que creó más ocasiones, fruto de estas ocasiones llegó el primer gol local. Acto seguido el árbitro se convierte en actor principal al señalar penalti a favor local por cortar un balón deslizandose por el suelo cuando el balon estaba dividido y no había ningún rival a menos de dos o tres metros, sin comentarios. Esto espoleó a los visitantes, que por medio de su capitán Robert ponía el 1-2, a falta de cinco minutos para el final de la primera mitad Ceci que debutava ponía las tablas en el marcador pero antes del descanso el Riudoms volvía a ponerse por delante.
Tras el descanso se vió otro Can Vicenç, mejor ordenado y con más actitud, Sergi hacía el primero de sus goles para poner las tablas en el marcador, pero cuando mejor pintaban las cosas Raül fúe expulsado y los locales se quedaban en inferioridad, aunque no solo defendieron perfectamente esta inferioridad Sergi de nuevo ponía el 3-4 en el marcador, y poco después culminaba su gran tarde con su tercer gol (hat-trick) que allanaba el camino de la victoria. López al transformar un doble penalti dejaba el marcador en el 3-6 definitivo.
En la retina quedará el penalti que se sacó de la manga el colegiado y que asombró a todos los presentes en el pabellón de Riudoms.

Goleadores:

1-0 Riudoms
2-0 Riudoms
2-1 Robert
2-2 Ceci
3-2 Riudoms
3-3 Sergi
3-4 Sergi
3-5 Sergi
3-6 López

Cris: 3 goles encajados en 40 minutos

FOTOS: