diumenge, 25 d’abril del 2010

Sábado 24 de Abril de 2010:

Patxangerus d'Alforja 1-9 Can Vicenç La Pineda Fs (25ª Jornada)

Patxangerus d'alforja: Ricard, Josep María, Xavier, martí, Sergio, Adrià, Carles Roger, Albert y Marc.

Can Vicenç La Pineda FS: Cris, David , Sergi, Andersson y Juan Carlos / Adri, López, Robert, Ceci y Saül.

Árbitro: Diego Lapieza, buen arbitraje. Amonestó por parte local a Ricard y Carles, por parte visitante a Juan Carlos. El delegado local fué excluido del partido por protestar.

Crónica: "EL CAN VICENÇ CONQUISTA EL MUNICIPAL D'ALFORJA"

Se presentaba el equipo en Alforja con la necesidad de ganar para seguir con opciones de acercarse a la tres primeras posiciones de la liga, en una de las muchas finales que les quedan de aquí a final de temporada. El equipo salió muy enchufado al partido con una defensa muy férrea sobre los jugadores locales y practicando un buen juego colectivo en ataque. Fruto de ello llegó el primer gol obra de Sergi que aprovechó una gran asisitencia de tacón de Juan Carlos (me recordó a otro 14 más rubio) para poner en ventaja a los visitantes. El segundo tanto también obra de Segi ponía tierra de por medio. Ceci solo en el segundo palo remataba a placer para poner el 0-3 antes del descanso culminando una gran jugada de contrataque.
En el descanso el equipo salió aún más enchufado, quizás debido a la experiencia de la primera vuelta en la que con un marcador idéntico al descanso dejaron escapar el partido. Una gran jugada entre Juan Carlos y Andersson fué culminada por el éste último tras un buen dribling al portero. Los contrataques marcaron el partido en la segunda mitad, López remataba un balón en el segundo palo tras una buena asistencia de Ceci. Xavier Ávila conseguía el gol local con un chute desde la frontal, pero Sergi en dos ocasiones culminaba de forma magistral sendos contrataques, para poner el 1-7 y conseguir cerrar su gran tarde de nuevo con cuatro goles que elevan su cifra hasta 28, simplemente estratosférico el 10. Robert empujaba un balón en el segundo palo y Juan Carlos cerraba la cuenta tras marcar el defeinitivo 1-9 a falta de pocos segundos. En definitiva el mejor partido visitante de toda la temporada acabó con una gran goleada frente a un gran equipo que llevaba ya muchísimo tiempo sin ceder una derrota en casa, en la próxima jornada el equipo recibe al Vandellós-Hospitalet en una nueva final que marcará las aspiraciones para este final de temporada esperemos continuar en este línea de juego.

Goleadores:

0-1 Sergi
0-2 Sergi
0-3 Ceci
0-4 Andersson
0-5 López
1-5 Xavi Ávila
1-6 Sergi
1-7 Sergi
1-8 Robert
1-9 Juan Carlos

Cris: 1 gol encajado en 40 minutos